apropdetu@apropdetu.com
Llámenos:665 868 547
Vall del castell 18, Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Close

Cuidador interno

Es aquel servicio en que la persona necesita un cuidador las 24 horas del día para ayudarle en las actividades de la vida diaria. Este servicio se ofrece de dos maneras diferentes:

  • APROPDETU da servicio a esta necesidad con personal propio.
  • APROPDETU ofrece su experiencia en el sector para ayudar a la familia a encontrar a la persona idónea para el servicio, realizando la selección del cuidador. En una primera visita al domicilio y la persona a cuidar, se hace una valoración de las necesidades y en función de éstas, gestionamos y seleccionamos las candidatas que consideramos más adecuadas asegurando de que reúnan todos los requisitos.

Desde APROPDETU se hace una evaluación y seguimiento del servicio de cuidador interno según cada programa de atención individual, con el objetivo de mejorar las condiciones de las personas dependientes.

Se realiza una formación específica para los cuidadores internos.

APROPDETU ofrece dos meses de garantía en el servicio de selección de cuidador interno. Dentro de este periodo se realizará otra selección sin coste añadido. También ofrecemos la substitución del cuidador en períodos de vacaciones, bajas médicas etc.

Cuidador las 24 horas del día para ayudarle en las actividades de la vida diaria

Envíanos tus consultas o dudas, te asesoraremos en todo momento