apropdetu@apropdetu.com
Llámenos:665 868 547
Vall del castell 18, Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Close

Trabajar en APROPDETU

Únete a nuestro equipo

El equipo de profesionales que forman APROPDETU comparte el entusiasmo por el trabajo bien hecho y por ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Envíanos tus datos y descubre las claves para trabajar en nuestro grupo.

¿Qué ofrecemos?

Las personas que desarrollan su carrera profesional en APROPDETU son el motor de nuestra Organización, ya que son imprescindibles para que podamos prestar un servicio de calidad y confianza.

Por eso, porque todos somos importantes para este proyecto conjunto, la Organización ha desarrollado una serie de acciones encaminadas a poner al servicio de nuestros colaboradores un proyecto de crecimiento personal y profesional, que hace posible que APROPDETU siga creciendo y que a más lo haga de manera responsable y sostenible.

¿Qué buscamos?

En APROPDETU buscamos profesionales con o sin experiencia, que compartan un objetivo común orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la máxima calidad y profesionalidad.

Nos exigimos un servicio excelente y para ello es imprescindible el trabajo en equipo, la confianza y el espíritu de colaboración, valores que definen nuestra filosofía.

Por posiciones técnicas cabe la formación y / o experiencia en el Sector y para el resto de puestos, tu valor y entusiasmo definirá si encajas con las necesidades del Grupo.

Si te gusta el sector y te gusta trabajar con una clara orientación al cliente tanto interno como externo, el grupo APROPDETU es tu proyecto profesional.